Community Updates

Actualización sobre el COVID-19: RightsCon Costa Rica pospuesto hasta el 2021

Es con un gran pesar que anunciamos nuestra decisión de posponer RightsCon Costa Rica hasta el 2021.

La salud y la seguridad de la comunidad que celebramos en RightsCon ha sido y continúa siendo nuestra máxima prioridad. Dado la rápida expansión y el impacto de la pandemia del coronavirus (COVID-19), creemos que posponer el evento de este año es la única ruta responsable y práctica a seguir.

Si bien es cierto no podremos convocarnos físicamente este año, nuestros esfuerzos para 2020 no terminarán aquí. Cuando decidimos traer RightsCon a Costa Rica, fue en reconocimiento del importante trabajo que se realiza en la región y la oportunidad de fortalecer conexiones entre los movimientos latinoamericanos y globales. A la fecha, el compromiso de nuestra comunidad alrededor del mundo ha sido extraordinario y continuaremos profundizando estos lazos en el próximo año mientras trabajamos en identificar posibles fechas para 2021.

También entendemos ahora, más que nunca, la importancia de encontrar vías alternativas para conectar con la comunidad de RightsCon y avanzar en nuestro trabajo colectivo sobre los derechos humanos en la era digital. Nos comprometemos a trabajar con cada uno de ustedes para explorar formas en las que podamos continuar apoyando, convocando y coordinando en línea en los próximos meses.

Muchos de ustedes tendrán preguntas logísticas, incluidas aquellas relacionadas al reembolso de sus boletos o sus propuestas de sesiones. Nuestro equipo estará en contacto en breve con orientación sobre los próximos pasos y estará disponible para responder cualquier pregunta que puede surgir durante este tiempo.

Como siempre, contáctenos en [email protected]

Back to top